28.3.14

En Aragón han recortado 215 millones de menos. Jodo

Pobre PP aragonés, les crecen los champiñones entre los dedos de los pies y eso que se lavan las manos y la tripa para no sentirse culpables. No solo nos llenan de recortes sino que encima no les salen las cuentas en Aragón entre 81 y 254 millones gastados de más, que es que hablan de millones con más ligereza de la que hablo en mi casa de yogures.

-¿Cuantas cervezas quedan en la nevera?- le pregunto a mi santa. Y es que las clava siempre. Dos y una sin. Nunca me dice entre 8 y 25.

Pues eso, que según Madrid nos hemos pasado en Aragón en el gasto del 2013 en 215 millones de euros que debe ser una pasta gansa. De la que no cabe en el bolsillo. Uno solo atina en darle las gracias a Rudi pues si nos llega a recortar otros 215 millones más creo que nos cierran la Casa Grande y la Universidad además de la cárcel de Zuera para cuadrar las cuentas. 

Yo no sé bien como es posible pasarse del gasto en al menos 80 millones y decir que no se habían dado cuenta, que gastando y gastando se les ha ido la mano. Para mi que recaudan mal con los ricos y peor con los pobres. Los unos por que son listos y amigos y con los otros por que ya no tienen ni para comprar pan ni pagar el agua. Estos gestores pasarán a la historia como las décadas del terror en donde nadie quería ser político.

¿Conocéis a alguien en su sano juicio que quiera ser político nuevo y además sea joven y válido?, no, no, los de Gran Hermano y los de Hombre y Mujeres no valen pues no saben idiomas. Solo por eso.